CECE INMEDIATO Y CARCEL AL JEFE DE LA POLICIA MUNICIPAL: MARISOL MORENO
Compartir

Fue denunciado junto con su comandante de cometer toda clase de delitos, extorsiones, abuso de autoridad y lo más delicado de violencia a las mujeres policías, quienes armadas de valor se apersonaron en la oficina de la regidora Marisol para pedirle su pronta intervención.

Ahí solicitaron la pronta intervención dado a la injusticia que viven día a día de manos de Ivan Almeida jefe de la Policía municipal y quien por haber sido impuesto desde la capital del estado ha cometido un serie de hechos constitutivos de delito, que debiera llevarlo tras las rejas.

Sin embargo hoy, hay unidad entre las y los elementos afectados y mediante escrito entregado a quien consideran pudiese resolver a favor de tan delicados hechos, sostuvieron reunión en la que dieron a conocer pormenores.

La regidora Marisol Moreno, quien bajo su responsabilidad tiene la comisión de la  Policía Municipal, se pronunció por la inmediata destitucion del encargado de la Policía quien lejos de brindar la seguridad llego a Poza Rica a cometer toda clase de delitos que van desde la extorsión, abuso para con los patrulleros los que a decir de los mismos, les exige la cantidad de 3 mil pesos diarios.

Y lo más indignante, fue el abuso hacia sus compañeras que pasarán a la historia como las primeras víctimas de violencia de género cuando ellas precisamente están para ayudar a mujeres violentadas.

Ante ello la regidora abogada de profesión Marisol Hernandez expresó:
” No se deben tolerar abusos de autoridad ni dentro, ni fuera de la comandancia de la Policía Municipal. Exijo la destitución inmediata del Encargado de la comandancia Iván Almeida, ninguna persona merece ser violentada, ni los elementos obligados a efectuar detenciones ilegales. Muera la corrupción.