PROTECCIÒN CIVIL POZA RICA, COATZINTLA, BOMBEROS DE PEMEX Y SOCIEDAD CIVIL LOGRAN SOFOCAR PAVOROSO INCENDIO DE PASTIZAL EN FRACCIONAMIENTO KANA
Fueron largas horas entre la desesperación de quienes habitan en el fraccionamiento Kana y las propias autoridades de Protección Civil, pues el incendio de pastizal no cesaba.
Afortunadamente la unidad fue el resultado del incendio del pastizal en dicho fraccionamiento esta ciudad, pues vecinos con cubetas, coadyubaron con su autoridad de Protección Civil quienes fueron apoyados por el valioso personal de Bomberos de Petróleos Mexicanos PEMEX, pues no se daban a basto las unidades y hasta algunos particulares participaron apoyando.
Por ello que el regidor del ayuntamiento Lic. Victor Manuel Benavides Cobos y la
Lic. Susana Verdejo, Victor Belfast Upss, Arissam Lorenzo y Sergio Macias de Voluntarios de Corazón PR llevaron agua y sueros a quienes estaban apagando el fuego, para después unirse en los trabajos.
Habitantes no tan solo del fraccionamiento Kana y Colonias cercanas, expresaron el merecido reconocimiento y gratitud por la titánica labor que hoy se llevó a cabo, dejando plasmado para la historia de esta ciudad que la unidad es lo de Poza Rica en momentos de necesidad, de peligro.
Y esque como hoy el gobierno municipal a través del departamento de Protección Civil que dirige de manera atinada el regidor Ricardo Hernández Martinez y el
Director de Protección Civil Carlos Escudero Alarcon así como el jefe de Guardia Roberto Morales y a todo el personal de esa dirección que siempre están listos para cualquier eventualidad
Al respecto, el Lic. Víctor Benavides Cobos destacado abogado, regidor del ayuntamiento y siempre presente enn donde hay necesidad, quien acudió a brindar apoyo con los voluntarios de corazón dijo:
” Mi reconocimiento y Felicitación a los vecinos del fraccionamiento Kaná, quienes con su esfuerzo y en compañía de Proteccion Civil del Ayuntamiento, Bomberos de Pemex y la Sociedad civil, pudieron apagar la quema de pastizales y árboles, muy cerca de los edificios ”
Y también expresó su gratitud al grupo de voluntarios de corazón porque:
Gracias a la Lic. Susana Verdejo, Victor Belfast Upss, Arissam Lorenzo y Sergio Macias, quienes estaban apagando el fuego, recibieron aguas y suero para hidratarse.
Esta noche, volvió la calma a Fraccionamiento Kanay con ello a Poza Rica gracias a todos los ángeles que coadyuvaron a sofocar las llamas que consumieron varias hectáreas y que como se informa deja plasmada que en Poza Rica es una sola familia.