XICOTEPEQUENSE FUE ATROPELLADO, QUEDÓ BAJO EL AUTOMOVIL SENTRA PLATA MODELO 2017 Y SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD
Compartir

De acuerdo a la información se trata de un adulto mayor originario y con domicilio en el municipio de Xicotepec en el estado de Puebla tras un día de accidentes sufridos, termina bajo un vehículo que era conducido por una señora y ahora se encuentra muy lesiondo comprobables fracturas en su cuerpo y cráneo al practicamente haber sido atropellado y quedar bajo un automóvil Nissan Sentra, plata, modelo 2017.

Sobre los hechos, se tuvo conocimiento que el adulto mayor estaba bajo los influjos del alcohol y que al ir transitando por la avenida 20 de noviembre cayó de su propia altura provocando lesiones en su cráneo y rostro.

Quienes fueron testigos pidieron el auxilio al 911 de las corporaciones policiales como ambulancias y precisamente fueron los elementos de la Policía Estatal quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios como primer respondientes, acción que fue negada por el lesionado quien por los efectos del alcohol se puso intransigente negándose ser trasladado para su valoración.

Policías estatales que acudieron a dar apoyo a la victima, solo pudieron con los servidores en el área de la salud limpiar las heridas ocasionadas por la caída pero nada más, pues quien se ostento como defensor de los derechos internacionales indígenas, residente de Xicotepec, Puebla, se negó ser apoyado.

Lo que si, Paramédicos del ayuntamiento al arribar al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios, a la víctima sólo limpiando la herida poniéndolo en pie pero dado al grado de alcohol que ingirió se quedó en el lugar, mientras los paramédicos del gobierno municipal y los elementos de la Policía Estatal que acudieron a apoyar se retiraron a seguir con sus labores correspondientes.

Y más tarde grande fue la sorpresa que se llevaron pues aproximadamente a las 21:30 horas tiempo en el que el 911 recibía una llamada de auxilio que en la calle 12 esquina con avenida Pozo 13 de la colonia Cazones donde decian que una persona había sido atropellado y estaba bajo el automóvil
era el mismo que momentos antes se habría negado recibir ayudattas lesionarse al caer de su propia altura y que ahora estaba debajo del Nissan Sentra, plata, modelo 2017 conducido por una dama.

Merecido reconocimiento a los Paramédicos del ayuntamiento pues ademas de brindar el auxilio a la victima que estaba bajo la unidad y que ahora estaría muy delicado de salud, fue estabilizado tras varios minutos de ser liberado pues la unidad que lo atropelló lo dejo debajo.

Cabe destacar que tras la noticia, en diversas plataformas digitales, y quienes estaban en el lugar pedían que la unidad fuera levantada para poder liberar al xicotepequense, quien vino a Poza Rica a accidentarse.

Finalmente los paramédicos del ayuntamiento de Poza Rica, lograron poner a salvo a la victima e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Fausto Davila Solis para su atención pues se trata de un adulto mayor que posiblemente presente fracturas en su cuerpo.